31 de mayo de 2009

Skrbnika 1. – Really Are You?

- Lizzy ve por... – Dijo Jelly y ambas al unísono exclamaron felices – Twilight!... –
Lizzy corrió descalza al cuarto y volvió a los segundos con un grueso libro de tapas negras y lo abrió.
- Que eres? Y quiero oír la verdad que ya la sabemos… - Dijo tranquila Lizzy.
- Q…..que?! – Casi grito Jasper… - P…pero como…?...-
- Shhh!... – Le interrumpió la pelinegra. – Si eres el verdadero Jasper sabes que eres… - Le miro tranquila.
- Yo…yo soy….un vampiro… - Dijo muy incomodo Jasper pero las chicas ni se inmutaros, sólo Lizzy dio vuelta la página.
- Apellido Anterior de Convertirse y que oficios ejercías? – Seguía hablando neutralmente.
- Whitlock… Militar… Pero… - Intentaba ser escuchado, pero nadie la hacia caso.
- Como se llama la vampiro que te convirtió? – Preguntó Lizzy y Jasper sintió la penetrante mirada de Jelly encima suyo.
- M…maría? – Ya estaba comenzando a dudar de todo, como esas chicas podían saber tanto de él.
- ¿Cómo se llamaba la chica que huyó con uno de los neófitos que luchaban contigo? – Siguió Lizzy bastante tranquila, pero seria mientras que Jelly le miraba extrañamente como si esperara que respondiera todas correctas.
- Charlotte… - Jasper suspiro, si quería que le creyeran lo mejor sería contestar sumisamente.
- Y por último, esto decidirá si eres o no el verdadero Jasper… - Dijo Lizzy pero Jasper la interrumpió de golpe.
- Queeee?...Oye pero si soy el verdadero Jasper… - Decía casi con puchero.
- Eso lo veremos… Dime, tienes hermanos varones? – Preguntó Jelly
- Pss…Si… - Respondio Jasper extrañado.
- Cuantos son? Y que apellidos tienen? – Preguntó Lizzy casi encima de él junto a Jelly
- Amm…Somos 3, Cullen Y…Hall? – Respondió y Jelly Gritó.
- Jasper Hall Esta En Mi Casa!! – Jasper le cubrió la boca de golpe.
- Shhhh… - Jelly sintió el aliento frió de Jasper sobre su rostro y casi sufre un colapso nervioso, su corazón latió a full, pero se detuvo de golpe cuando escucharon un movimiento en la habitación de su madre.
- Rayos!... – Musitó en voz baja Lizzy y agarró a Jasper y a Jelly los llevo al cuarto de la segunda, encerró a Jasper, en el closet y A Jelly la empujó a la cama y ella en menos de dos segundos estaba sobre la litera.
- Niñas que pasa??... – Apareció asustada la madre de Jelly por la puerta encendiendo la luz, Lizzy la miró y sonrió.
- Tranquila tía, Jelly otra vez estaba soñando con Jasper… - Dijo Lizzy asomándose por la ventana.
- Jasper?...Quien es ese? – Preguntó la mujer.
- El del libro mamá… - Dijo Jelly suspirando.
- Ay hija me asustaste… Ya duérmanse tan sólo tienen unas horas para seguir durmiendo, han estado muy inquietas esta noche… - Bostezó.
- Lo siento tía, vaya a dormir tranquila – Lizzy le sonrió despidiéndose con la mano y cuando sintió la puerta de la habitación de la madre de Jelly cerrarse suspiro. – Jasper, sal de allí y respira – Río Lizzy y Jasper salió.
- Wow…Excelente Plan Lizzy, Gracias – la pelinegra le sonrió a la ojinegra y la vio bajarse de un salto de la cama, pero Paf! Se tropezó con la alfombra y cayó de sentón.
Jasper y Jelly estallaron en risas bajas, y Lizzy riendo también se volvió a parar sentándose en la cama de abajo.
- Nee Jasper, Ahora sí, dinos que sucedió. Porque estas aquí? – Preguntó Jelly ofreciéndole asiento en la silla del computador.
- Bueno… - Se sentó con el respaldo hacia delante – Fuimos a cazar con Edward y Emmett, pero apareció de la nada una chica y comenzó una riña con Edward… Nos lanzó un embrujo o algo así… - Dijo Jasper confuso.
- Que Dijo?... – Pregunto interesada Lizzy
- Bueno, digo algo así como "Ebben az erdőben azonban, hogy otthon hagyja, hogy menjen vissza ... nem az otthoni, hogy sosem tér vissza ..." – Recitó Jasper mirando a Lizzy y Jelly , quienes lo miraban expectante... – Que pasa chicas? – Preguntó extrañado.
- que significa? – Preguntó Lizzy
- Bueno lo que dice… Esta claro, ni que estuviera en otro idioma – Dijo Jasper sonriendo.
- Jasper…- Jelly le miro con una ceja alzada – Lo dijiste en hùngaro…-
- No, lo dije en español… Dije "Ebben az erdőben azonban"… Oh Dios! – Exclamó al notar que lo decía en húngaro.
- Lo ves?... Vamos escribelo – Le Pasó un papel Lizzy – Quizás sea parte del conjuro, si lo escribes será en español…
Jasper tomo el papel extrañado por no poder controlar su lenguaje, y al escribir el conjuro también era en húngaro.
- Esto es extraño… - Dijo Jasper extendiéndole el papel con su perfecta caligrafía a Lizzy quien lo guardó dentro del libro negro que antes habían usado para hacerle preguntas.
- Bueno, como lo haremos mañana Lizzy? – Preguntó la pelinegra mirándole.
- Con que?... – Preguntó la ojinegra
- Con Jasper obvio, que quieres que se quede en la calle todo el día??...- Le recriminó la pelinegra cruzándose de brazos.
- Bueno, yo que sé… que quieres…que se quede aquí? – Preguntó incrédula Lizzy pero sólo recibió una mirada con una ceja alzada de parte de Jelly. – Tomaré eso como un si…Pero… como lo meterás aquí?... Acaso dirás que es mi primo que viene de viaje de intercambio?? – Preguntó sarcástica Lizzy
- Que Gran Idea! … Eso haremos, mi mamá me había dicho que quería rentar algunas habitaciones para tener mayor ingreso, así que diremos que viene un primo tuyo de… De Reino Unido!... – Decía emocionada la pelinegra.
- Reino Unido!?... Jelly, en Reino Unido hablan ingles y bueno tienen un acento británico – Le reprochaba Lizzy
- Pero, entonces de donde viene de intercambio?... – Preguntaba la pelinegra.
- Bueno chicas, porque no dicen que vengo de estados unidos… Además, es cierto… - Agregó Jasper con una sonrisa.
- Lizzy lo ves?!... Por eso me encanta, es tan inteligente! – Decía Jelly aplaudiendo a la idea de Jasper.
- Jajajaja…Muy bien Jasper, entonces mañana le diremos a la mamá de Jelly que vienes de intercambio, que eres mi primo y que buscas donde quedarte, bien? – Lizzy ordenó las ideas.
- Si!... – Jelly era la más feliz de los tres, y a cada rato se echaba en la cama feliz.
- Ahora… yo me voy a dormir, tengo sueño y mañana toca historia con el viejo decrepito que tenemos como profesor… - Lizzy subió a la litera cubriéndose con las cobijas hasta la cabeza.
- Hasta mañana Lizzy - Le despidió Jelly quedándose con Jasper.
- Son amigas hace mucho? – Preguntó Jasper cuando pudo percibir la respiración acompasada de Lizzy, claro indicio de que dormía.
- Hace dos años, la conocí cuando entro en primer año – Dijo Jelly viendo como Jasper se sentaba a un lado de ella en la cama.
- Cuantos años tienen? – Preguntó Jasper interesado.
- Bueno en unos meses cumpliré 16, pero Lizzy ya los tiene... – Dijo Jelly subiendo una de sus piernas a la cama pegándola a su cuerpo pasando sus brazos por su pantorrilla, mirando de Frente a Jasper quien le copió el gesto para quedar más cómodo. – La conocí cuando entró, nos hicimos amigas y ahora casi somos como hermanas. –
- Eso suena genial, pero… Es eso cierto?... – Le preguntó Jasper serio. – Es cierto que la sientes como tu amiga? –
- Bueno… - Jelly dudó un poco mirando a Jasper – Tan notorio es? – preguntó Jelly al aire.
- Si, se nota en tu mirada que sólo estas con ella por interés… Quizás por su carácter, quizás por no estar sola, quien sabe… - Jasper meditaba las posibles ideas, pero Jelly le detuvo.
- No es eso, es sólo que a veces me saca de quicio, y bueno, tengo otras amigas a las cuales las conozco hace mucho, dicen que Lizzy es rara… Y bueno en cierta manera es cierto, siempre está triste, tiene muchos problemas familiares y nunca he conocido a sus padres… dice que vive con una tía, la cual no la cuida y por eso mi mamá la invitó a la casa cuando quisiera… - Jelly miró a Jasper pero este no demostraba ninguna mirada de reproche. – Comencé a juntarme con ella porque… porque es la chica mala del colegio, la que aún cuando es revoltosa tiene buenas calificaciones y por eso no pueden sancionar… -
- Sabes… - Jasper interrumpió – Deberías hablar con ella, porque ella si te ve como una amiga, de verdad… Y tú con esa actitud sólo le harás daño… y será mas difícil cuando se entere…- el rubio le miró y con suavidad posó su mano en el hombro de ella.
- Medita sobre si esta bien lo que estas haciendo, quizás puedas quererla como una amiga… - Jelly sonrió frente a la idea de Jasper.
- Eso suena muy bien Jasper, gracias – Jelly le sonrío y Jasper se acercó a ella.
- Dime, me hablarías mas de tu mundo…? – Le preguntó acercándose más a ella quedando muy cerca de ella oyendo como el corazón de Jelly se aceleraba a full. – Lo siento… - musitó alejándose un poco
- No!... – Dijo algo efusiva Jelly, y al tener la mirada extrañada de Jasper encima suyo se sonrojo en sobre manera – Emhhr… No, no te alejes, estoy bien… - Miraba las cobijas sonrojada. – Y si te puedo contar sobre mi mundo…-
- Genial! – Sonrío Jasper y se acercó de nuevo a ella – Cuéntame todo lo que quieras… - Terminó de decir y Jelly sonriendo se acomodó y comenzó a relatar.
Y así paso la noche, poco a poco el sol comenzó a salir…
- I think I'm drowning asphyxiating I wanna break the spell that you've created you're something beautiful a contradiction I wanna play the game I want the friction… - Lizzy apagó la alarma de su celular y sentándose en la cama se restregó los ojos dispuesta a bajarse de la cama pero...Paf! – Auch!...-
- Ya van 5 veces Lizzy... – Río Jelly despertando mirándola en el piso.
- No te rías Jelly, me dolió… - Le dijo la lanzándole un cojín.
- Oye!... – Río la pelinegra agarrando el cojín devolviéndoselo
- Ya basta, me dará migraña, que por cierto ya la tengo por el golpe… - Le sacó la lengua – Me voy a bañar… - Salió del cuarto sobándose la cabeza con toalla en mano.
- Jasper estará abajo esperando nuestro plan… - Le dijo Jelly antes que Lizzy saliera del cuarto.
Ya ambas amigas, llevaban el uniforme escolar, el cual constaba de una falda negra hasta arriba de la rodilla, una camisa negra con un chaleco manga larga de botones con la insignia del colegio sobre el pecho izquierdo y al lado derecho del chaleco, y una corbata negra con franjas rojas. También las chicas usaban medias largas las cuales arreglaban de tal manera que quedaban debajo de la rodilla y voluminosas. Jelly llevaba su cabello negro suelto con algunos mechones sobre su rostro, mientras que Lizzy tenía un pequeño tomado con trabas negras dejando ver más sus mechas blancas.
- Lizzy te van a regañar por las mechas… - Dijo Jelly comiendo una tostada ya que ambas estaban sentadas en la cocina desayunando.
- Naa… No importa – Dijo Lizzy bebiendo de su vaso de leche.
- Jajaja…Estas loca sabias? – Jelly río untándole mermelada de Fresa a su tostada y mascándola.
- Lizzy, pequeña… Quieres mas tostadas? – Le preguntó la madre de Jelly al ver que Lizzy había terminando su única tostada.
- No gracias tía, estoy bien así – Lizzy le sonrío y la madre quedó tranquila sirviéndose su desayuno.
- Etto…Mamá… - Llamó Jelly a su madre quien levantó la vista de su café y le miro.
- Que pasa mi amor? – Le preguntó maternalmente.
- Recuerdas, que me dijiste que querías rentar una de las habitaciones de la casa… - Jelly le miro mientras apretaba el mantel con sus manos.
- Si mi amor, aún lo tengo en mente, porque? – La madre miró a su hija extrañada.
- Bueno… Lizzy tiene un primo, que viene a estudiar de estados unidos… Y bueno esta buscando un lugar para rentar y poder vivir aquí… Y con Lizzy pensamos que quizás podrías rentarle un cuarto… - Jelly le miraba suplicante.
- Un chico??... - La madre le miró ceñuda. – Mmm…No me gusta la idea de un chico viviendo aquí cuando no estoy tanto en casa…-
- Pero mamá, por eso mismo… Podría cuidarnos cuando no estés y cuando estés también cuidarte a ti, además es primo-hermano de Lizzy, no tienes porque estar intranquila. – Jelly le rogaba a todos los dioses que se le vinieron a la cabeza que por favor su madre accediera.
- Bueno, no lo sé…Tendría que conocerlo… - Dijo la madre terminándose su café. – Tráiganlo a la hora del almuerzo, y ahí veré si se puede quedar… - Dijo la madre viendo la hora. –Ya chicas, es tarde tomen sus cosas y váyanse al colegio.-
- Sip… - Dijeron ambas al unísono y se marcharon del edificio tomando sus cosas en dirección al ascensor.
----
Jasper miraba a la gente pasar que se le quedaba viendo, estaba apoyado en un farol de luz, esperando a las chicas. Jelly le había dicho que allí nunca había sol por la contaminación, así que no tenía cuidado de estar fuera.
Fue cuando oyó la vocecita cantarina de Jelly hablando con Lizzy que supo que venían bajando por el ascensor, dobló en la esquina por si a la madre de Jelly se le ocurría salir y esperó a las chicas.
- Hola de nuevo… - Saludó Jasper cuando ambas chicas doblaron la esquina.
- Jasper!... – Gritaron ambas asustadas.
- Nos asustaste! – Le regañó Jelly sacándole la lengua.
- Lo siento chicas, como les fue? – Preguntó Jasper mirándolas y Lizzy sonrío.
- Debes ir a la hora del almuerzo, para que la mamá de Jelly te conozca… - Le explicó Lizzy pero Jelly exclamó sorprendida.
- Lizzy!... No pensamos en algo, si Jasper viene de intercambio, necesita ropa y una maleta… - Dijo mirando a ambos.
- Rayos! Eso es cierto… - Bufó Lizzy, pero Jelly volvió a soltar una exclamación.
- Ya sé!... Podemos ir a mi casa, mi mamá no sabe que aún conservo la ropa de mi papá… y con unos cuantos arreglos ni cuenta se da que es la de él… - Dijo Jelly sonriendo.
- Pero Jelly, estas segura de eso? – Pregunto Lizzy mirándola confundida.
- Si, estoy segura… - Le miro seria, pero luego la voz tranquila de Jasper la hizo suavizar su expresión.
- Chicas, bueno yo tengo unos cuantos dólares… Podemos comprar las cosas… - Sacó de su bolsillo un fajo de billetotes.
- Wooow!... –Ambas exclamaron como idiotas, pero al ver que la gente se detenía a mirar Lizzy tomó los billetes y se los guardó en su bolsón rápido.
- Aún hay que pagar la renta y bueno las cosas básicas, lo mejor será usar la idea de Jelly… - Lizzy sonrío. – Y tengo una idea… -
- Noo… Lizzy hará que falte a clases – Alegaba dramáticamente la pelinegra.
- Siiii!...Muajajajaja… Esperaremos a que tu madre se vaya a trabajar y comenzaremos a trabajar… pero primero hay que ir a cambiar este dinero por pesos…- Dijo Lizzy siendo apoyada por Jelly y Jasper y los tres emprendieron camino hacia el centro de la ciudad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario